Por su parte, Gabriel Mercuri sostuvo que “sabemos que un cambio positivo para estos barrios es posible, que las cloacas a cada casa de esta zona pueden llegar, que las unidades sanitarias pueden ponerse en condiciones y que el estado de las calles puede mejorarse. Es una cuestión de voluntad y decisión gubernamental y por eso desde nuestra banca en el Concejo Deliberante venimos llevando día a día el reclamo de cada vecino”.
Seguidamente indicó que “Lomas necesita invertir en infraestructura y salud. Esto es prioritario para empezar a cambiar y crecer como distrito, tanto como lo es el respetar a cada vecino que paga su impuesto.”
Para finalizar Mercuri aseguró: “Recorremos el partido día a día, como lo venimos haciendo desde siempre, y en cada barrio que pisamos recibimos cientos de necesidades básicas insatisfechas. Pero también cientos de personas esperanzadas con habitar un Lomas socialmente más justo y son sus voces las que nos alientan a pensar que un mañana mejor está por venir, las mismas que nos hacen comprometer a no detener nuestra lucha hasta conseguir construirlo”