“Como concejales, estamos abocados a que los reclamos de los vecinos se escuchen y las obras se realicen. Lamentablemente, estamos ante un gobierno municipal sin repuestas, que no puede ver los problemas urgentes que tienen sus habitantes”.
Luego de su visita a los barrios San José, Villa Independencia y Villa Fiorito, Mércuri aseguró que “estamos comprometidos con cambiar la realidad de nuestro partido, de seguir luchando para que el vecino que mes a mes paga sus impuestos sea atendido y tratado como corresponde”.
“Hemos presentado gran cantidad de proyectos referidos a deprimir las napas freáticas y llevar cloacas a cada rincón de Lomas, como así también a realizar cuadrículas de patrullaje utilizando sistemas de GPS como las que con buen resultado se han llevado adelante en muchos lugares del conurbano”, detalló el edil.
“El Ejecutivo dispone de la plata para llevar adelante estas obras de fondo como para asfaltar y mejorar calles a las que hoy, en un día de lluvia, no pueden acceder ni un remis, ni una ambulancia y desde nuestro sector seguiremos pidiendo por la concreción de estas propuestas”.