30 noviembre, 2010

De Narváez junto a jóvenes en Lomas de Zamora.

Ayer, en las instalaciones de un amplio salón de eventos en la localidad de Banfield, Francisco de Narváez le dijo a una audiencia conformada exclusivamente con jóvenes que “Nos espera un cambio revolucionario que lo lograremos militando por una vida mejor”.

En el marco del encuentro impulsado por la Unión de Jóvenes para una Provincia Mejor y compartiendo la mesa con el concejal Gabriel Mercuri, De Narváez aseguró que “La provincia de Buenos Aires necesita una revolución ya que la gente ya no quiere seguir viviendo bajo las condiciones que le brinda el Estado actual”. Y agregó: “No una revolución violenta sino de ideas con espíritu revolucionario”.

A su turno, Gabriel Mercuri se refirió al desempleo y la inseguridad cuando detalló el plan Primer Empleo por el que se buscará combatir la falta de trabajo entre los más jóvenes e incentivar en ellos justamente el valor del trabajo. también aseguro que: “En Lomas de Zamora el 80 por ciento de los niños vive en casas sin cloacas, y el 70 por ciento no puede acceder a guardias pediátricas”.

Después llegó el turno de las preguntas al candidato a gobernador por parte de los asistentes. Pero antes De Narváez para romper el hielo tomo el micrófono y pregunto, “¿Quién de ustedes quisiera ser gobernador?”, Se levantaron ocho manos.

Una de las preguntas giro en torno a las elecciones internas del peronismo. “El gobierno está muy perezoso en reglamentar la ley Electoral. Siempre pensé que las internas ordenan la política, pero el gobierno está demorando demasiado”.

Ante la presencia de las diputadas Maria Elena Torresi y Mónica López, el presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur Osvaldo Mercuri, Alberto Roberti secretario general de la Federación de Petroleros y los concejales Adrian Verdini, Diego Cordera, Fernando Sousa, Javier Iglesias, Marcela Lucena, Diego Valenzuela, Nicolas Ducote del equipo de De Narváez entre otros.