La festividad de la SEJU que reúne a cientos de jóvenes, para desarrollar diferentes actividades recreativas, contó con la presencia del Cjal electo, Gabriel Mercuri, y se desarrolló con mucho entusiasmo entre los vecinos de Lomas.
“Cuando tantas veces se vincula a la juventud con aspectos poco felices de nuestra sociedad, es un gusto participar, decir presente y ver que cuando se propicia el ambiente, la contención dice presente y los chicos son motivados a disfrutar, se divierten con responsabilidad y alegría” graficó Gabriel Mercuri, quien estuvo acompañado con el edil Diego Cordera.
El evento del que participaron chicos provenientes de diferentes sectores de Lomas y alrededores, abarcó actividades donde se combinan lo deportivo, lo artístico y lo pedagógico.
Durante el desarrollo del mega evento organizado desde la SEJU en la localidad de Turdera, Mercuri manifestó que “la Juventud necesita de éste tipo de convocatorias, de buenos ejemplos, y de motivos para darse cuenta que no todo es lo mismo, que vale la pena luchar y que los lindos momentos son aquellos en los cuáles uno se siente querido y útil”.
Por otro lado, el Concejal Diego Cordera ratificó que “las esperanzas están más vigentes que nunca, cuando uno ve, y participa de actividades donde se demuestra que muchos de los jóvenes del Distrito tienen ganas de sonreír y crecer en un lugar más justo”.
Asimismo, Gabriel Mercuri, Concejal electo que asumirá su lugar en el Honorable Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre, invitó a “participar a los jóvenes del Conurbano a juntarse, a crear espacios y a trabajar por un mañana diferente. Todos por Lomas” subrayó entusiasmado.