Desde las primeras horas de la mañana de ayer la compañera de fórmula de Francisco De Narváez en la provincia, Mónica López, y el candidato a intendente por Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, recorrieron las calles de Temperley, el centro de Lomas y otros barrios del distrito para acercar a los votantes sus propuestas en el marco de las próximas elecciones.
En el centro comercial del barrio San José los candidatos se abocaron a escuchar las demandas de los comerciantes, las que fundamentalmente giraron en torno a la falta de seguridad y la ausencia de apoyo por parte del municipio para mejorar la zona y convertir el lugar en un atractivo paseo de compras.
Mónica López y Gabriel Mercuri recorrieron luego la peatonal de Lomas de Zamora donde la Fundación por una Vida Mejor había instalado un stand con propuestas para mejorar el medio ambiente mediante la utilización de la energía solar.
La recorrida finalizó en el barrio El Faro, en una escuela para adultos que tiene por padrinos a Osvaldo Mercuri y la diputada María Elena Torresi. Allí escucharon las palabras de un hombre que en las aulas del lugar se mostró orgulloso por haber podido terminar su secundario a los 76 años.
Concejales del distrito y el segundo candidato a senador provincial en la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Pablo Dominichi, acompañaron a la aspirante a la vicegobernación bonaerense en un día de campaña mano a mano con los vecinos.