06 abril, 2011

“Hay que construir un distrito más equitativo”

El concejal Gabriel Mercuri, recorrió las calles del Barrio Obrero en la localidad de Lomas de Zamora en compañía de un gran número de lugareños que interiorizaron al edil sobre el gran número de problemáticas que los afectan a diario.


“Hay que construir un distrito más equitativo, más justo, sin estas enormes y aberrantes diferencias que dividen a nuestra población” sentenció Mercuri al final de su recorrido y añadió que “Este es uno de los tantos barrios olvidados de nuestra Lomas, uno de esos por donde el Estado no pasó”


“Nos encontramos a tan solo quince minutos del centro de Lomas de Zamora y en la periferia mas absoluta a la vez. Aquí el ciento por ciento de los vecinos no tienen cloacas, las calles son de tierra en su totalidad y las pocas luminarias existentes han sido instaladas por los vecinos de la zona” describió Mercuri y agrego que “La gente se ha acercado para manifestar sus ganas de progresar, de trabajar para vivir dignamente.


Todos aquellos hombres de bien que habitan en este suelo merecen el abrazo y la caricia del estado para conseguir la dignidad que la vida les reserva”Luego de una extensa caminata en la que cientos de vecinos de todas las edades acompañaron a Gabriel Mercuri, el dirigente lómense concluyó que “Nos propusimos estar junto al vecino y eso estamos haciendo. Trabajando de cara a ellos y con ellos para poder impulsar ese Lomas que todos soñamos, participativo y equitativo, donde cada lómense sea protagonista del cambio que este municipio necesita”